13 diciembre 2010

Saliendo de la lesión

La vuelta del viaje de una semana que he estado realizando recorriendo Italia ha sido dura, como os podréis imaginar.
Aunque no tenía antes de ir prácticamente molestias, es cierto que uno tiene cierta aprensión a alejarse del fisio y tener que buscarse la vida en caso de que surja alguna complicación o problema.

El caso es que no ha pasado nada durante esta semana: Mucho andar, mucho recorrer ciudades espléndidas, maravillosas y espectaculares pero sin problemas a reseñar en la pierna.

Esta tarde mientras iba a Nelson, mi fisio, pensaba en que lo mismo me iba a hacer pruebas y que lo iba a ver peor. Pero después de una sesión en la que me ha hecho sufrir de lo lindo... Vía verde para los primeros trotes, las primeras pruebas y, si todo va bien, llegar a la próxima carrera del domingo en Cercedilla.

Aunque ya se que volver de una lesión nunca es fácil, durante esta semana intentaré recordar que la carrera tiene que ser para trotar, para no arriesgar por hacer una marca, que además en el mejor de los casos no podré hacer, y simplemente disfrutar.

Va a ser mi primera carrera por la "naturaleza". Hasta ahora, siempre había estado corriendo por terreno urbano y sólo en algún entrenamiento nos ibamos a trotar por el campo, por algún bosque o simplemente por la Casa de Campo. Estoy convencido de que esto se va a notar. En anteriores carreras mirabas a los lados y podías encontrar una calle conocida, un recuerdo de haber pasado por allí algún día o tener algún amigo que vivía cerca; el encontrarme sólo en mitad de una cuesta en Cercedilla va a ser algo interesante.

También hay que contar con que la carrera tiene una distancia atípica, algo que la hace poco comparable con otras y que tiene que condicionar todavía más mi comportamiento: "Reservón, reservón, trota y reserva".

En cualquier caso, como os podéis imaginar, tengo unas ganas enormes de participar en esta carrera y de llegar a la meta, sean cuales sean las sensaciones. Por cierto, que después hay comida de Navidad de todo el equipo de Tri, no hay que decir que tengo más ganas incluso de esto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario