31 enero 2011

Día de frío y nieve: Munich

Sin competición la última semana de Enero, y es que acaba la afamada cuesta y ya están las fuerzas justas, justas... :)

No, el caso es que esta semana me he acercado el fin de semana a Munich. Como ha sido un fin de semana largo, pues ha habido que calzarse el equipo de entrenamiento en aquellas tierras, y lo que es peor: en aquellas temperaturas.

El caso es que no se puede decir que no haya probado el equipo para el frío de decathlon. La verdad es que durante el entrenamiento de 12 km no pasé momentos de excesivo frío (Salvo cuando soplaba de verdad el viento, ahí si que se notaba). También saqué el nuevo equipo de guantes de nike y el gorro que me regaló mi hermano estas navidades, todo genial, muy confortable, sin molestar en ningún momento y haciendo que la carrera fuera cómoda pero sin molestar en los movimientos ni producir picores, roces... justo lo que quieres: saber que funciona pero olvidándote de que lo llevas.

El entrenamiento por Munich fue prácticamente mi primer contacto con la ciudad. Es una ciudad con grandes avenidas, no hay grandes aglomeraciones y además tiene un parque (En otros países nos referiríamos a él como un bosque) en el que se pueden hacer todos los kilómetros que se quieran, el englischer garten. Lástima que la nieve y el hielo sean los compañeros para hacer kilómetros, por lo que no pude disfrutar del todo de las posibilidades que da este bosque.

Eso sí, el resto del fin de semana, codillo, cerveza y apfelstrudel para recuperar... aunque con moderación, que los excesos se acaban pagando.

El próximo fin de semana ya estoy inscrito a la duathlon de 3 cantos. Como ya he comentado en FB, va a ser la primera, y eso hace que a uno le entren las dudas justo después de pulsar el botón "inscripción"; la verdad es que no se muy bien cómo lo voy a llevar, pero por lo menos intentaré pasar un buen rato, que es de lo que me acordaré.

Nos vemos en la siguiente carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario