04 marzo 2011

Semana de turisteo

Comienza marzo, los días se van alargando, y... en contra de lo que podría parecer, las temperaturas no van acompañando los entrenamientos.

Durante estos días/semanas desde el último post (Ver Duatlon Navalmoral) se han  multiplicado los compromisos personales, los viajes por el trabajo e incluso visitas a médicos; como para mantener un ritmo de entrenamientos decentes. La verdad es que la rutina es un aliado para esto de los entrenamientos, en cuanto hay problemas o bien hay que cumplir con varias cosas, el día no da para tanto. En fin, ya vendrán días más largos, más cálidos y donde se puedan alargar los entrenamientos (No estoy diciendo que no se pueda entrenar a primera hora de la mañana, como tengo conocidos que hacen, sino que yo no me siento capaz).

El caso es que durante estas últimas semanas no he escrito nada por falta de tiempo y, realmente, de algo digno de comentar. No es cosa de contar absolútamente todos los entrenamientos y los pensamientos que van cruzándote la mente mientras el corazón te va a 175 pulsaciones.

Lo que si es cierto es que tenemos algunas fotos que mostrar. En primer lugar me gustaría poner unas cuantas fotos del duatlon de Navalmoral, aunque no se pueda distinguir la dureza del recorrido (Sobre todo el de bici), si que se aprecia lo que jarreaba ese día (Similar al día de hoy):

Box con las bicis preparadas. Nota mental: El día que llueva, dejar las zapatillas boca abajo

Uno de los primeros clasificados

Este más o menos llegó como llegué yo

Los equipos más conocidos no faltaron: GR100, Diablillos, ... lo más granado de cada casa

Al inicio del tramo de bici arreció todavía más la lluvia
En cuanto a los recorridos exóticos, como os decía, la semana pasada estuve por trabajo en Zaragoza, con lo que hubo una pequeña carrera para soltar piernas. Aunque el recorrido por el parque grande resultó agradable, fue en él en el que me di cuenta de que las cosas no iban bien con los gemelos:
Zaragoza... corriendo al lado de la Romareda
Una vez superado este viaje, esperaba una nueva visita a Munich con recorrido novedoso visitando el parque con las instalaciones de las olimpiadas '72. La verdad es que es uno de los parques mejor cuidados que he visto en mucho tiempo y con un color verde que parece que estés entrenando en un escenario en lugar de un parque normal y corriente.

Como os he dicho, los viajes y las molestias en los gemelos hicieron que fuera un entrenamiento sencillo, sin más pretensión que rodar unos kilómetros para ver cómo me iba sintiendo. En cualquier caso, se puede decir que por lo menos me aseguré de que las molestias seguían:


La vuelta a Madrid, ya esta semana, tuvo su visita a mi fisio, Nelson, para ver si me descargaba un poco los gemelos. Después de recriminarme que llevaba mucho tiempo sin visitarle (cierto) y que debería pasar más a menudo para evitar ir cada vez que me lesiono algo (También cierto), me hizo pasar los peores 40 minutos del año soltando el soleo. Agarrado a la camilla y apretando dientes, no he podido por menos que pensar que quizá estaba sufriendo las represalias...

Esperemos tener nuevas carreras que comentar en breve... y a aquellos que esperábais algo más movido, pues disculpad lo anodino del tema. Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario