03 septiembre 2012

Semana en blanco

Mal comienzo, esperemos que vaya a mejor

Como os comenté la semana pasada, tuve que dejar los entrenamientos debido a una erupción/reacción alérgica que me resultaba muy molesta.

Durante toda la semana pasada me siguió afectando, con lo que no hubo forma de entrenar. El martes tuve que ir a Urgencias para que redujeran la inflamación, y el resto de la semana estuve con picores, molestias y descansando poco.

Aunque tengo un gran número de amigos médicos, todavía me llama la atención estas dolencias que se salen un poco de lo normal: 4 médicos distintos me han examinado, pues tengo 4 opiniones distintas. Eso sí, ninguno concluyente. Y es que la medicina tiene algo de quimérico, de inexacto, de experimental. El cuerpo humano es complejo y no debe ser fácil de interpretar.

Esperemos que en cuestiones de entrenamiento se vaya notando la capacidad que he ido desarrollando de "analizar los síntomas, comprobar la evolución y saber suministrar la medicina oportuna"

Lunes - Viernes, Domingo: Sorry, no trainings
Sábado: Gimnasia general

La próxima semana habrá más guerra. Prometido

No hay comentarios:

Publicar un comentario